En el marco de la II Feria del Libro “Gente del Agua”, este viernes 22 de junio continúa la Feria de las Carreras  2019 “Viví tu elección” en las instalaciones del Club Atlético Adelante. El público podrá recorrer los stands de más treinta instituciones en horario corrido de 8:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Municipalidad de Reconquista, es un espacio para dar a conocer la oferta académica universitaria y terciaria, oficios, becas y programas de Reconquista y la región. Nuestra ciudad es el polo educativo más importante del norte de la Provincia de Santa Fe, con un área metropolitana que concentra la mayor cantidad de oferta educativa de nivel superior.

En ese sentido, el Intendente Enri Vallejos destacó “el compromiso del Municipio y las casas de estudios para fortalecer estas instancias como la Feria del Libro y la Feria de las Carreras para fomentar la formación de nuestros jóvenes”.

 

Viernes 22 de junio

 

Stands de instituciones: de 8:00 a 21:00.

 

Radio abierta coordinada por Radio Ciudad y estudiantes de la UCES de 15:00 a 17:00.

 

 

14:00. Auditorio. «Construyendo caminos» a cargo de Lic. Pía Aeschleman, Lic. Candelaria Mazzucchi y Lic. Claudia Rufanacht ISP N°4.

 

14:00. Salón Ychimaye. Teleclase desde España vía Internet: «Tendencias en la transformación digital de las profesiones y de los negocios. ¿Cómo mejorar hoy tu futuro laboral?», a cargo de la Magíster Denise Rodaro de IredesNET.

 

16:00. Salón Ychimaye. El fin de las distancias: Educación universitaria virtual a cargo de la UCASAL.

 

16:00. Auditorio. Todos sabemos comunicar. Charla sobre la profesionalización de la comunicación. A cargo de la Lic. Mariela Cerdán, de la UCES.

 

18:00hs. Salón Ychimaye. La propuesta educativa del ICIEC.

 

19:30. Auditorio. Oratoria y comunicación eficaz a cargo del periodista Daniel Bailat del Instituto ICIR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here