La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que se sigue con la obra de los Nuevos Sanitarios en Plaza Central San Martín en el marco del  P.R.E.P “Programa de Renovación de Espacios Públicos” que comprende la transformación, modernización, puesta en valor y re funcionalización de distintos espacios de la comunidad.

En esta oportunidad se finalizó con una nueva etapa de los baños, que comprende al techado y revoque grueso de los mismos, de esta manera se avanza de exterior a interior siguiendo asi por el revoque interno grueso/fino acompañado de colocación de aberturas.

Leer
Garantizan la ejecución de 1° etapa de la pavimentación de Ruta 36 entre Romang y Vera

El P.R.E.P “Programa de Renovación de Espacio Públicos” tiene como objetivo ejecutar además otras tareas que permitirán adecuar la Plaza Central San Martín al uso diario que la comunidad realiza sobre ella, brindando espacios más amplios y funcionales.

Recordamos que la actual gestión municipal llevó adelante una renovación total de la Plaza Central San Martín donde pasó a ser un espacio moderno en el que se construyó la totalidad del suelo reemplazando los accesos perimetrales e internos de tierra por más de 2800m2 de cobertura, se crearon 9 rampas amplias de acceso para personas con discapacidad y se redistribuyeron los lugares para un mejor uso. Se instaló wifi y cámaras de videovigilancia, entre otros trabajos.

Leer
Confirman condena por explotación de la prostitución para una pareja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here