El obispo de la diócesis de Reconquista, monseñor Ángel José Macín continúa desarrollando su visita pastoral a la parroquia de Romang. La misma se inició el pasado lunes 14 y finalizará este domingo 20. En diálogo con Radio Amanecer, el pastor de la diócesis señalo “La visita la fuimos pensando y trabajando hace un tiempo con integrantes de la comunidad y el padre Gustavo Braidot, párroco de Romang, con la idea de compartir mi cercanía con la gente y visitando fundamentalmente instituciones y familias.”

“La bienvenida que me brindo la comunidad el pasado lunes, con niños, abuelos y familias caminando conmigo hacia el templo no lo olvidare jamás. Fue muy emocionante”, destaco monseñor Macín.

El obispo visitó escuelas, comunas, hospitales, centros de salud, geriátricos y familias de Romang, Los laureles, Colonia Duran, San Roque, Costa Itatí, Las Palmas, Colonia Sager.

Hoy viernes presidirá la misa en el geriátrico de Romang a la hora 17, luego a las 20 mantendrá un dialogo abierto con todas las instituciones de la parroquia.

El sábado a las 17 se reunirá con los agentes de pastoral de la parroquia, a las 19hs celebra la última misa y luego compartirá una cena a la canasta con todos los vecinos que quieran participar.

La visita finalizará el domingo con el gran encuentro con grupos ambulatorios de toda la diócesis que trabajan el tema adicciones. El encuentro comenzara a la hora 9.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here