La municipalidad de Malabrigo  presenta las nuevas propuestas de capacitación del Programa “Aprender y Emprender”, que ofrecerá el Gobierno de Malabrigo durante el mes de agosto:

Taller: “Caja de herramientas emocionales para momentos de crisis” – a cargo del referente de Educación Emocional Santa Fe, Cristian Speratti; se llevará a cabo el 11 de agosto a las 18 Hs. bajo modalidad virtual.

Taller: “Claves para una educación asertiva, ¿cómo aprende el que aprende?” – a cargo de la Magister Paola Fascendini. Se brindará el 20 de agosto a las 18 Hs. bajo modalidad virtual.

Curso: AutoCAD Básico – a cargo de la Arq. Julieta Carlotta, se realizará los días 24, 26 y 27 de agosto a las 18 Hs., bajo modalidad presencial (cupo de 15 personas) y virtual.

Estas propuestas de capacitación son gratuitas y están dirigidas a toda la comunidad. Para participar se debe realizar una inscripción a la cual se puede acceder escaneando el código QR de la imagen, a través del siguiente LINK, o personalmente en las oficinas de la Casa del Bicentenario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here