Este martes 8 de septiembre se llevó a cabo una nueva capacitación en el Hospital Central Reconquista para actualizar los protocolos de Covid-19. En esta oportunidad estuvo dirigido al personal del Área de Rehabilitación.

El tema abordado fue «Equipo de protección personal y manejos de protocolos en los servicios de internación para atender los protocolos de Covid-19″ y estuvo a cargo de la Licenciada Claudia Tortul, Enfermera de Infectología del efector de salud.

La profesional brindó un amplio detalle sobre cómo manipular y vestir los elementos y equipamiento necesarios que indica el protocolo para los cuidados en la atención, y así contemplar adecuadamente todas las medidas de seguridad que amerita la prevención y cuidados ante el COVID-19» El Director del Hospital, Lic. Correa, que participó de la capacitación junto al personal, destacó la importancia de la actualización de los protocolos y agradeció a todo el personal de salud que desarrolla tareas durante este momento que vive la región, destacando el profesionalismo del plantel del efector frente a la pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here