En la mañana de este lunes 28 de agosto el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Producción Héctor Zorzón y el Gerente de la ADR Gustavo Magnago hicieron entrega de un nuevo crédito a vecinos de nuestra comunidad.

Estos créditos están orientados a fortalecer la producción  local a través del financiamiento que ofrece la Asociación Para el Desarrollo Regional y otros organismos de financiamiento donde el municipio gestiona en forma constante y permanente como miembro de esta institución, la obtención de nuevos créditos que permitan seguir apostando al desarrollo y crecimiento local.

Desde el año 2007 por decisión del Intendente Municipal Amado Zorzón llevó a cabo la creación de la Secretaría de Producción desde donde se le dio una nueva impronta al desarrollo local con una fuerte visión industrializadora de la comunidad, apostando al crecimiento de los pequeños y medianos productores como así también a las gestiones de herramientas que faciliten el trabajo agrícola, ganadero, apícola, citrícola donde se han alcanzado importantes logros como la posibilidad de gestionar trámites de SENASA, RENSPA, RENAPA, trámites de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Censos Agropecuarios, entre otros.

En estos 10 años desde esta Secretaría se han entregado más de 9.200.000 pesos en créditos de todo tipo para la producción local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here