En la noche del martes 13 de abril el equipo de Ignacio «Nacho» Mendez le ganó en el «Gigante del Boulevard Lovato» al conjunto de Diego «Chango» García por 93 a 76.

 

El juego correspondió a la segunda fecha del Torneo Triangular de Básquetbol de Primera División «Copa Ciudad de Reconquista».

Ahora, Platense Porvenir se enfrentará en la tercera y última jornada a Atlético Adelante de visitante y de allí surgirá el Campeón, habida cuenta que ambos derrotaron al elenco de Avellaneda.

La competencia es organizada por la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes en el marco de los festejos por el 149º Aniversario Fundacional y en el marco del Centenario de «Reconquista Ciudad».

 

Los Protagonistas

Platense Porvenir (93): Alejo Maurenzic, Juan Cruz Fernández, Matías Furrer, Julián Cabral, Esteban Lapissonde, Tiago Molina, Juan Ignacio Frigeri, Rodrigo Lorenzón, Valentín Solari, Rubén Cantero, Franco Ortolani y Adrián Soto. DT: Ignacio Méndez.

Unión de Avellaneda (76): Aldo Zabala, Nicolás Vanoni, Francisco Paduán, Gabriel Zamer, Nicolás Bais, Mauricio Stechina, Juan Manuel Bazán, Gabriel Bressán, Francisco Ramos, Gustavo Bonora, Mauricio Delbón Torossi y Fausto Leguizamón. Entrenador: Diego García.

Árbitros: Carlos Santa Cruz y Omar Guzmán.

Mesa de Control: Gustavo Catanzaritti, Juan Esteban González y Sergio Firpo.

Cancha: Estadio «El Gigante del Boulevar» del Club Platense Porvenir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here