En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación de fútbol, Romang FC empató en su cancha con Huracán FC de Villa Ocampo 2 a 2.

 

La historia comenzó favorable para los locales, ya que a los 7 minutos  se puso arriba con tanto de su goleador, Leandro Ojeda.

No obstante, Huracán logró sobreponerse rápidamente consiguiendo el empate por intermedio del delantero Ulises Niemiz, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento se evidenciaba un trámite tranquilo, hasta que a los 39 minutos, Fabián Basse consiguió romper la paridad en favor de Huracán. Pero esta alegría fue solo transitoriamente efímera, ya que 3 minutos más tarde Hugo Aguirre convirtió el gol del empate definitivo.

Sobre el final del encuentro se vivió una situación polémica cuando Oviedo fauleó a Federico Tourn, provocando la expulsión del mencionado futbolista «romanero» y la sanción de un tiro libre penal por parte del árbitro, la que fue rectificada gracias al apoyo del juez de linea que le indicó que la infracción había sido fuera del área grande. Esto provocó la airada protesta de los jugadores de Huracán que se vieron desfavorecidos por dicha correción.

De esta manera el equipo de Villa Ocampo deberá esperar, con un buen resultado a su favor, la revancha que se jugará en el estadio Juan David Getar, el próximo domingo 19 de febrero.

 

Copa Federación  – Cuartos de Final – Ida

 

Sábado 11 de febrero – 17:00

Romang FC 2 (Leandro Ojeda y Hugo Aguirre) – Huracán (Villa Ocampo) 2 (Ulises Niemiz y Néstor Basse)

Domingo 12 de febrero – 17:00

Defensores del Oeste (Esperanza) 1 (Matías Martínez) – El Cadi 1 (Darío Ortíz)

Domingo 12 de febrero – 18:00

Totoras Juniors 1 (Julián Di Cosmo) – Atlético San Jorge 1 (Enzo Beloso)

General Paz 1 (Diego Fernández) – Alianza Sport 2 (Ricardo Ojeda y Diego Febre)

 

Fuente: Ricardo Bortolozzi

Foto gentileza:  Martín Centurión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here