Este viernes 22 de febrero desde las 21:15 el estadio «Deolindo Luis Zanuttini», será escenario de la semifinal de ida de la Copa Federación de Fútbol.  El Rojo Romanero recibe al Rojo de la ciudad de Santo Tomé, Atlético Independiente.

El elenco conducido por «Tata» Mancuello llega con algunas bajas por expulsión, acumulación de amarillas y lesiones, pero con un equipo que promete dar batalla, con los refuerzos llegando en un buen momento futbolístico y empezando a combinar bien con el resto.

El representante de la Liga Reconquistense de Fútbol llega a esta instancia luego de dejar en el camino en primera fase a Ocampo Fábrica de la Liga Ocampense, empataron en mabos partidos y luego paso por los penales. En la segunda fase eliminó al representante de la Liga Verense, Deportivo Unión de Crespo, cayendo 3 a 2 de visitante y goleando 6 a 2 de local.

Leer
Arrancó la Ex – tudiantina 2017 en Avellaneda

San Jorge Goleó

En el primer encuentro de ida de semifinales del torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, Atlético San Jorge se impuso por 5 a 0 sobre 9 de Julio de Berabevú el jueves por la noche. Los goles del uruguayo los convirtieron Marcos Mosqueira y por duplicado Andrés Mansilla y Oscar Moresco.

Leer
Excelente participación en la 1º Corrida Homenaje a Alcides "Locomotora" Soto

 

Programa: Semifinales 

 

Jueves 21 de febrero

Atlético San Jorge 5 Atlético 9 de Julio de Berabevú (Alejandro Portillo – Liga Sanlorencina)

 

Viernes 22 de febrero

21:15: Romang FC vs. Independiente de Santo Tomé

Estadio: Deolindo Luis Zanuttini – Romang.

Árbitro: Leonardo Ayala

Asistente 1: Rodrigo Agustini

Asistente 2: María Gómez

Cuarto árbitro: Mario Frankhauser

Cuarteto de la Liga Ocampense de Fútbol.

 

Foto gentileza: marilin rufanach

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here