Este domingo 1 de marzo en el estadio Héctor «Ñato» Vacou, Atlético y Tiro Reconquista perdió después de mucho tiempo, fue por la mínima diferencia ante  Juventud Unida de Humboldt por el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación de Fútbol.

 

El elenco visitante jugó mejor, fue más prolijo y aprovechó en el complemento un error en el fondo, para luego con una exquisita definición, Santiago Fornero establezca el 1 a 0.

El partido correspondió al ida de la instancia de Semifinales de la Copa Federación de Fútbol de la Provincia de Santa Fe.

La cuaterna arbitral fue de la Liga Ceresina: con Agustín Rossi como árbitro principal, Marcelo Retamoso y Fernando Retamoso, los asistentes y Mario Villarruel fue el 4to. árbitro.

 

La otra Semifinal

En Villa Cañás el dueño de casa, Studebaker goleó 4 a 0 a Defensores de Centeno, casi sentenciando la llave, más allá que aún deben jugar la revancha.

Los goles: Ever Musto, Tomás Ibáñez, Luciano Orellano y Ariel Cabral.

La cuaterna arbitral fue de la Liga Deportiva del Sur: Diego Ramirez, Juan Colombo, Patricio Moreira y Santiago Agustín.

Las revanchas se disputarán en siete días, en Humboldt y en Centeno, a las 17:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here