En la mañana de este jueves 28 de julio se realizó, en la sala de la Municipalidad de Reconquista y en conferencia de prensa, la presentación oficial del equipo de Básquetbol del Club Social y Deportivo Platense Porvenir que jugará la Copa Santa Fe.

 

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Coordinador del Area de Deporte Federado Lic. Leonardo Savoia, el representante de la Subcomisión de Básquetbol de Platense Porvenir Sr. Fabián Williner, el Entrenador Andrés Buseghín y los jugadores Juan Ignacio Frigeri, Valentín Solari, Tiago Molina, Mateo Loza, Tiago Gómez y los refuerzos Matías Galligani (base de San Justo, ya jugó en la institución), Emiliano Giménez (alero de Formosa) y Facundo Iñíguez (pivot de Santiago del Estero). También será parte del equipo aunque no estuvo presente, el pivot local Emanuel Arévalo.

Leer
Alejandro Almirón se lució en el 1° Ultramaratón Internacional de Termas de Río Hondo

La primera fase de la competición (Etapa Federativa) está dividida en 4 zonas de 6 equipos cada una. Las fases siguientes el certamen tendrán la incorporación de equipos de Ligas Superiores: Liga «A», Liga Argentina y Liga Federal.

Además, Unión de Avellaneda y Huracán de San Javier también serán parte representando a la Asociación Reconquistense de Básquetbol.

Hoy jueves 28 de julio se inaugurará el Torneo en Gálvez, el estadio Andrés «Chapu» Nocioni será escenario de la presentación de Ceci de Gálvez vs. Argentino Quilmes de Rafaela por la Zona «C».

Leer
Gran convocatoria en el Encuentro Nacional de Minibásquet en Platense

El viernes 29 de julio se jugará el resto de la fecha en toda la Provincia.

Platense integrará la Zona «B» y debutará de local vs. Atlético de Tostado, mientras que Unión lo hará en la Zona «A» y su primera vez será de visitante en Tostado ante San Lorenzo.

Huracán comparte grupo con Unión y el primer partido será de visitante en Sunchales ante Unión.

Todos los partidos comenzarán a las 21:30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here