La noche del miércoles 31 de agosto de 2022, sin lugar a dudas quedará en la memoria del romanero, a pesar que cayó por la mínima y quedó eliminado ante el elenco de Rafaela, que milita en la B Nacional. Con mucha dignidad, en una noche para la historia, aplausos para este plantel que dejo todo y representó de la mejor manera al norte santafesino.

La Crema superó física, táctica y técnicamente en la suma de cada minuto, pero hubo algunas pinceladas en que Romang FC demostró la calidad de este equipo amateur, con su entrega y talento.

Atlético de Rafaela le ganó 1 a 0 a Romang FC, y clasificó a cuartos de final de la Copa Santa Fe de Fútbol. El gol lo convirtió Gino Albertengo, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Leer
El fútbol Liguista disputa el 4º capitulo del Torneo Petit

La cuaterna arbitral pertenece de la Liga Santafesina de Fútbol: Árbitro: Juan Bonín. A1:Maximiliano Manduca. A2: Demián Carnevale. A4: Nicolás Mottier.

Fue una fiesta deportiva, donde toda la región acompañó multitudinariamente, sumando al público de Rafaela que se acercó en gran número, haciendo 400 kilómetros, una noche inolvidable.

A los jugadores y cuerpo técnico del Rojo, nada que reprochar, orgullo y gratitud, se fueron con el reconocimiento de los presentes, con aplausos de todos los sectores del estadio.

Dejaron muy bien en alto a la Liga Reconquistense de Fútbol, brindando un espectáculo que no será fácil de repetir.

Colón, con los reconquistenses Gian Nardelli (titular) y Stéfano Moreyra (suplente), accedió a los cuartos de final de la Copa Santa Fe al superar a Libertad de Sunchales por 2-0 y será el rival de Atlético Rafaela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here