La mujer estaba internada en el hospital Iturraspe. Había llegado de un país con circulación del virus. Se confirmó que no está afectada. Padece Gripe A. Está en estudio un nuevo caso sospechoso en el Hospital Cullen, también de la capital santafesina.

Autoridades del hospital Iturraspe confirmaron que el caso en estudio sobre una paciente femenina de 35 años de edad posiblemente afectada de coronavirus en Santa Fe fue descartado tras el resultado de los análisis correspondientes.

Al mismo tiempo, se activó el protocolo por un segundo caso sospechoso de coronavirus en el Hospital Cullen. Es una mujer que viajó en un crucero en Estados Unidos, junto a personas que viven en el sudeste asiático y también en Italia. Se realizarán los análisis para determinar si tiene gripe y si el resultado es negativo se enviará la muestra al Malbrán.

A los pocos minutos de que se descartara un caso sospechoso de coronavirus en el Hospital Iturraspe, se activó el protocolo en el Hospital Cullen por una mujer de 40 años que ingresó al Servicio de Guardias y Urgencias con síntomas compatibles con la enfermedad y que viajó en un crucero en Estados Unidos (en la zona de Miami), con personas que provienen del sudeste asiático y también de Italia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here