En la noche del lunes 18 de octubre, alrededor de las 23:00 horas, Personal Policial de la Comisaria 2da de Calchaquí se constituyen en el kilómetro 669 de la Ruta Nacional 11, al originarse un accidente de tránsito fatal entre un camión y una motocicleta. El joven conductor del vehículo de menor porte falleció en el acto.

 

Desde esa hora el tránsito estaba totalmente cortado, por la necesidad de limpiar convenientemente la zona afectada, ya que el camión cisterna transportaba material corrosivo (bisulfito de sodio).

Ahora se encuentra liberada una mano de Ruta 11, se sigue trabajando en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, personal de Seguridad Vial, a la espera del remolque a fines del traslado del camión.

Se lleva más de 10 horas de corte en Ruta 11 por el siniestro fatal. El tránsito es desviado hacia Ruta Provincial 1 en Reconquista y en Crespo.

 

Accidente Fatal

Un camión marca IVECO Cisterna de color blanco, dominio KEW 148, con Semi mismo color dominio JHQ 053, con carga de BISULFITO de SODIO (52210 KH), volcando sobre la ruta, siendo su conductor Daniel Alberto Basualdo de 43 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una moto marca HONDA CG, color bordó de 150cc, dominio 697 BKC, guiada por Julián Marcelo Pereyra, joven de 22 años de edad, domiciliado en Vera y Pintado del Departamento San justo.

Presente en el lugar médico policial constató el deceso del conductor de la moto.

Cabe mencionar que la Ruta 11 permanece cortada en su totalidad,  personal del Grupo de Bomberos de sustancia Peligrosas de la ciudad de San justo, se encuentran realizando las diligencias, debido al tratamiento por la carga del camión.

Interviene UFI NRO 4 de la ciudad de Vera. El fiscal de turno es Leandro Benegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here