En la mañana de este jueves, en la Casa del Bicentenario, se llevó a cabo una reunión en la que estuvieron presentes los intendentes de Reconquista y Avellaneda, Dr. Amadeo Enrique Vallejos y CPN Dionisio Scarpín respectivamente, el Senador Provincial Orfilio Marcón, la Directora de la Región de Salud, Dra. Leira Mansur, el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista Lic. Nicolás Sandrigo, el Jefe de la UR IX Dir. Luis Maldonado, el jefe de Bomberos César Romano, y los jefes de las comisarias, primera y segunda de Reconquista y tercera de Avellaneda.

La misma tuvo como tema principal la intensificación de los controles a las medidas restrictivas de circulación, control de horarios de bares y restaurantes, uso de medidas preventivas, protocolos y la concientización de los ciudadanos para el cuidado general.

Cabe recordar que las autoridades de Salud de la provincia y el Comité de Crisis tanto local como departamental, decretaron zona de circulación comunitaria del virus Covid 19 en nuestra región e hicieron hincapié en la imperiosa necesidad de la toma de conciencia y la responsabilidad individual para evitar la propagación de esta enfermedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here