El pasado viernes, en la sala de reuniones de la Mutual de Romang Fútbol Club, se llevó a cabo un encuentro con el objetivo de crear la tercera mutual escolar de Romang y única de nivel primario en la ciudad.

Participaron como anfitriones el gerente Alberto Enrique Bieri y el responsable del departamento mutuales escolares, Héctor Enrique Soneyro. Por otra parte, la Escuela Particular Incorporada Nº 1258 “Concordia” participaron la representante legal, Prof. Inés Beatriz Sager acompañada por la directora y las maestras de matemáticas del establecimiento educativo, las docentes Mirian Beatriz Wozniak, Susana Inés Furrer y Silvia Roxana Petroli, respectivamente.

La reunión comenzó con un intercambio de ideas para aplicar por las futuras asesores escolares en la mutual proyectada.

El gerente Alberto Bieri puntualizó que “como lo hemos hecho en los casos de las mutuales escolares cuya creación se gestó desde la Mutual de Romang, también en este caso apoyaremos este nuevo emprendimiento escolar”.

Foto – De izquierda a derecha: Alberto Bieri, Inés Sager, Susana Furrer, Mirian Wozniak, Silvia Petroli y Héctor Soneyro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here