Como es de público conocimiento, el norte de la provincia de Corrientes esta viviendo una situación catastrófica con los incendios donde la fauna, flora y comunidad en general se están viendo muy afectadas. Ante esta situación, el Doctor Carlos Parquet oriundo de goya y junto con otros colaboradores están realizando una colecta -con carácter de urgencia- de alimentos, agua y elementos veterinarios.

El Doctor nos cuenta que: “con ganas de ayudar, colaborar y sumar voluntades iniciamos una colecta de ropa, agua y alimentos no perecedero para las personas afectadas. También de elementos de veterinaria como algodón, gasa, sueros, alcohol, entre otros, para los animales”.

Todo esto se puede acercar al Sanatorio Padre Pio ubicado en Reconquista sobre calle Ludueña al 1037. Además, existen en Vera, Romang, Los Laureles, Avellaneda y Guadalupe Norte otros puntos donde hay colaboradores encargados de la colecta.

Esta cruzada inicio el viernes 18 de febrero y tiene como fecha de salida el día miércoles 23 a las 15 horas cuando emprenderán la marcha hacia Corrientes Capital para dejar todo lo que se junte en el Cuartel General de Bomberos y en el Consejo de Veterinaria de dicha provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here