El hecho ocurrió en la tarde del viernes 01 de enero. Aparentemente un enfrentamiento entre familias del Barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista, termino con cuatro heridos por disparos de tumbera.

De acuerdo a nuestra investigación, las victimas  son GÓMEZ JAVIER MIGUEL de 40 años, GÓMEZ KEVIN de  17 años, SOSA MARÍA DE LOS ÁNGELES, de 27 años,; y los imputados DALMASIO JOSE ESCOBAR de 47 años, DÍAZ MAURICIO JOSÉ de  18 años, ESCOBAR MARTÍN de 18 años, y DUARTE GABRIEL ARGENTINO, de 35 años

De los imputados solo Diaz dio positivo en dermotex.

Los lesionados recibieron  solo curaciones, serian lesiones  leves aparentemente de tumbera, porque no hay secuestro de arma al momento.

Así la informó prensa de la Unidad Regional IX:

«RECONQUISTA
HECHO: ABUSO DE ARMA.-
Fecha 01-01-2021 siendo las 16:45 horas, personal de Comisaria Segunda UR IX, es comisionado por operador en turno 911 emergencias a manzana 10 lote 5, por desorden con lesionados. Arribados se corrobora lo expuesto, observando que en el lugar, se encontraban 4 personas aparentemente lesionadas con disparos de arma de fuego. Posteriormente se comisiono personal de Emergencias quienes procedieron al traslado hacia el Hospital Regional. Dee investigaciones por esa UOP siendo las 19:00 horas, se procedió a la APREHENSIÓN de dos masculinos mayores de edad, quienes tendrían relación con el hecho y se les efectuó dermotest, ( con garantías conforme al código de procedimiento) obteniéndose resultado positivo en uno de ellos. Se efectuaron Actas de entrevistas, requisa (resultado negativo), cómo así también se solicito la presencia del Departamento Cientifico Forense en la escena del hecho, fines realizar tareas inherentes a su función. Se prosigue.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here