Con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, su Coordinadora General Prof. Lina Cañete, el Coordinador del Programa de Discapacidad «Yo También Juego» Prof. Roque Escobar, las encargadas del evento Aldana Silvestre y Ariana Benítez y representantes de los seis centros participantes, se desarrolló en la mañana de este martes 23 de noviembre el cierre del Torneo de Bochas Intercentros de Reconquista.

 

Tras las palabras de las autoridades presentes y de Viviana Almirón, en representación de las instituciones, se cumplió con la ceremonia de premiación.

Recibieron su trofeo Hogar con Centro de Día «San Francisco», Centro de Día «Paso a Paso», Centro de Día Municipal «Raíces», Centro de Día «Integrar», Centro de Día «Alas para tu vida» y S.I.R.E.T. (Servicio Integral de Rehabilitación y Educación Terapéutica).
Un agradecimiento especial al Presidente del Club Social y Deportivo El Pilagá Sr. Armando Bandeo y al Sr. Gustavo Rodríguez por ceder las instalaciones de la institución para realizar el certamen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here