Este sábado 14 de marzo,  en el Complejo Arno de Villa Ocampo desde las 8:00 horas y durante toda la jornada, se cumplirá con una capacitación organizada por la A.V.N.S. (Asociación de Voleibol del Norte Santafesino) y auspiciada por la Municipalidad de Villa Ocampo. Lo que estaba previsto en Reconquista fue suspendido.

 

En Villa Ocampo

La capacitación se llevará a cabo en el Complejo Arno de Villa Ocampo. El temario incluye reglas oficiales 2017/2020, instalaciones y equipamientos, participantes, formato de juego, acciones de juego, interrupciones-demoras-intervalos, jugador libero, conducta de participantes, diagramas y finalmente los árbitros: criterio-confección correcta de planillas-comportamiento dentro y fuera de la cancha. Para el cierre está previsto el examen final escrito con categorización.

El mismo está destinado a árbitros principiantes con inscripción libre y gratuita y el disertante será el Árbitro Nacional Jonatan Gross.

En Reconquista se suspendió

Aquí el Curso de Árbitro de Voleibol iba ser dictado por el candidato a Árbitro Nacional Lucas Cardozo.

La capacitación estaba destinada a todos los árbitros que están en actividad oficial, quedando para una nueva oportunidad, ya que el municipio de Reconquista suspendió todas las actividades por precaución del «Coronavirus».

Foto: Lucas Cardozo y Jonatan Gross, Árbitros de la AVNS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here