El ex intendente de esa ciudad ubicada en el norte del departamento General Obligado, decidió declinar su candidatura a primer mandatario en las elecciones a llevarse a cabo en el próximo mes de octubre. Es a raíz der su estado de salud.

Lo que publicó en Facebook Darío Vega

“Como es de público conocimiento y yo lo he informado oportunamente, vengo afrontando un tratamiento para combatir mi enfermedad oncológica desde el mes de enero, y con buena respuesta, gracias a Dios. Por motivos personales y que tienen que ver con mi tratamiento de salud, que limitan mi tiempo y condición para dedicarme como yo desearía, en llevar adelante una campaña al cargo ejecutivo que me postulé, he reunido a los dirigentes que vienen acompañándome y a quienes respeto con toda mi alma y no terminaré de agradecer nunca su apoyo y confianza; para informar y escucharlos sobre mi decisión de bajar mi candidatura a intendente, y debo decir que en forma unánime me han manifestado que debo dar prioridad a mi salud.

En el día de ayer he dado ingreso en Santa Fe a mi nota, con la renuncia a la candidatura a intendente. Debo decir, que con las limitaciones que tenga, apoyaré y acompañaré a la lista de Concejales de nuestro sector que encabeza el profesor Martín Fernández esperando contar con el apoyo de la ciudadanía para tener en el concejo, alguien que represente a nuestro sector.

Por último, quiero agradecer a mi familia, amigos y dirigentes, por el apoyo incondicional de siempre, por su confianza y por los momentos que juntos hemos vivido. No tengo dudas que como sector o grupo político seguirán a paso firme hacia el futuro y contarán siempre con mi apoyo y acompañamiento.

GRACIAS y saben que siempre contarán conmigo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here