Con la presencia de Primo Colussi y Néstor Vénica, fundadores de la empresa se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva filial mexicana.

Tras 4 años de trabajo estratégico, finalmente, concretaron el anhelo de contar con un local. El cuál tiene 2.000 metros cuadrados cubiertos.

El Presidente de la empresa, Primo Colussi destacó que: “es un momento trascendental para Colven. Estamos inaugurando este local, un viejo anhelo, aquí en Guadalajara producto de un gran esfuerzo y mérito del grupo MexiColven. Estratégicamente, esto lo vemos como algo muy importante para, el desarrollo de la empresa en la región”.

La inauguración contó con representantes de las filiales de Brasil, Italia, España y Estados Unidos, para reforzar la unión y propósito a nivel global.

Guadalajara fue el lugar donde decidió instalar este Centro, debido a que se encuentra en una zona estratégica que conecta rápidamente con las flotas y tiene conexión con importantes puntos hacia otros estados de la República Mexicana.

Edgardo Paduán, director general de Mexicolven, afirmó que su enfoque total está en el usuario, en dar el mejor producto con el mejor servicio postventa y es así como los usuarios reconocen a la empresa.

Agregó que en los últimos 4 a 5 años, a pesar de la pandemia, la compañía ha tenido un crecimiento cercano al 50 por ciento. En 2023, Mexicolven cumplirá 20 años en el mercado mexicano.

Desde la empresa comunicaron que, con esta incorporación, inician una nueva etapa con visión a futuro que marca el camino al 50 aniversario de la empresa.

Actualmente Colven cuenta con 373 operarios en su planta emplazada en Guadalupe Norte, Santa Fe. Otros 89 trabajadores se suman entre las filiales repartidas en otros países. Con 42 patentes de 15 productos y otras 23 en trámite, la empresa lleva más de 220 marcas registradas, siendo su producto estrella el Autoinflador Electrónico para Neumáticos VIGIA, GESTYA y VIESA.

En Argentina, su mayor mercado, brinda su servicio oficial y ventas con un plantel de casi 700 personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here