El viernes 13 de enero, en sesión extraordinaria, los concejales de Reconquista debatieron varios temas entre los que se encontraban dos aceptaciones de subsidios para el Municipio; una autorización de comodato de inmueble a la empresa Eléctricos Ay H SRL; la asignación de fondos ley 12.385 obra «intervenciones revalorización de espacios verdes» y la contratación directa con la UTE adjudicataria de la obra «Red vías Seguras Reconquista- Santa Fe».

Uno de los más resonantes fue el que engloba una solicitud por parte del Municipio hacia los concejales, para que estos autoricen a facilitar un predio municipal en comodato a la ensambladora de vehículos eléctricos. Lo que fue aprobado por unanimidad. La única sugerencia que agregaron los ediles al proyecto fue quitar un articulo que estipulaba que el contrato se podría renovar automáticamente.

"GRACE " bateria litio* 800 W-/ CONSULTAS: POR COLORES DISPONIBILIDAD Y PRECIOS AL :3482-233088 muchas gracias!// redes: instagram :@electricosayh youtube; elctricosayh oficial

Esta empresa pertenece a la reconquistense María Alejandra Pérez que junto a otros tres inversores dan trabajo a más de 10 personas. Actualmente se encuentra sobre calle habegger.

El proyecto que los beneficiaria plantea que la empresa se radique en un nuevo galpón que la Municipalidad tiene en Paraje La Lola, mediante la figura de comodato por cinco años, con la obligación contractual de estar en funcionamiento, en seis meses. Para esto deben bajar la luz y poner a punto el lugar.

Captura de pantalla (200).png

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here