Agentes policiales de la Sección Nº 26 de Reconquista y de la Sección Nº 16 de San Justo decomisaron una importante cantidad de pescado que fue obtenido de manera ilegal. En todos los casos, se labraron actas de infracción por violación a la Ley Provincial Nº 12.212.

Agentes policiales de la Sección Nº 26 de Reconquista y de la Sección Nº 16 de San Justo decomisaron una importante cantidad de pescado que fue obtenido de manera ilegal.

En el primero de los casos, los uniformados realizaban patrullajes por RN A-009 en su intersección con la RP cuando  N° 1 cuando procedieron al cacheo de un sujeto que se encontraba pescando en la zona.

Como resultado, los efectivos secuestraron una importante cantidad de Dorados y Sábalos, que estaban en poder de un hombre de 40 años, oriundo de la zona urbana de la ciudad de Reconquista.

El hombre fue identificado por pescar, transportar o acopiar especie vedada o prohibida permanentemente, por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, incumplimiento de requisitos o documentación de tenencia y transporte de pescado.

Luego, en la zona rural de San Justo y Saladillos, los agentes identificaron a dos ciudadanos por no contar con licencia habilitante y por transportar alrededor de 60 Sábalos.

En la misma zona, sobre el Río Saladillo Dulce, se detuvieron dos embarcaciones que transportaban 800 Sábalos y se identificó a un hombre mayor de edad. En todos los casos, se labraron actas de infracción por violación a la Ley Provincial Nº12.212, conocida como Ley de Pesca. Interviene el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la provincia de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here