El opuesto Lucas Gregoret oriundo de la localidad de Guadalupe Norte, llegó para ser el capitán de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca y el pasado fin de semana se consagraron campeones de la Liga A2 2019,venciendo en la final a los jujeños, donde se encuentra el ocampense Tomas Steeman.

 

Ante más de tres mil personas en el Polideportivo Municipal, Ateneo Mariano Moreno derrotó a Fundación Jujuy Vóley por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20, y de esta manera se consagró campeón de la Liga A2 2019.

Choques de embajadores de nuestro norte santafesino. En el elenco catamarqueño estuvo Lucas Gregoret de Guadalupe Norte y entre los jujeños formó parte el ocampense Tomás Steeman.

El equipo de Catamarca había ganado el primer partido en Jujuy en un ajustado 3-2, y en esta oportunidad logró su 15° victoria consecutiva en la Liga con un 3-0 que le permitió resolver la serie 2-0.

Leer
Cañeros de Moussy y una dignísima participación en la Copa Santa Fe

En una gran noche en la provincia de Catamarca con tribunas llenas, Ateneo destrabó dos sets parejos, sobre todo el segundo, y así quedó muy cerca del título, que terminó redondeando por 25-20 con una tarea más regular y contundente. De esta manera, Ateneo se suma a Jujuy Vóley, Monteros Vóley, Deportivo Morón y Alianza, los campeones de la Liga A2 desde que las organiza la FeVA.

Foto: Lucas Gregoret con la copa.

El plantel campeón: Mariano Vildosola, Leonardo Plaza Gandini, Matías Rolón, Iván Postemsky, Mariano Giustiniano, Lucas Carrizo, Gustavo Rolón, Lucas Gregoret, Roque Palomino, Leonel Figueroa, Santiago Arroyo, Gabriel Bastías, Ramiro Benítez, Rodrigo Tejeda. DT: Marcelo Silva.

Buen presente del oriundo de Villa Ocampo

El ocampense, Tomás Steeman, cuya ficha pertenece a Virgen Niña de dicha ciudad, fue integrante importante del equipo jujeño que en el año 2018 se consagró campeón de este certamen, y que se vio forzado a desistir de competir en la élite del voleibol nacional por los altísimos costos que este tipo de desafíos implican.

Leer
Opciones para disfrutar del variado deporte en Reconquista

Gran trayectoria del jugador de Guadalupe Norte

Lucas Sebastián Gregoret viene de dos temporadas en Libertad Burgi Vóley, la primera de ellas como una de las piezas claves del ascenso del rojinegro y luego como parte de la continuidad de dicho plantel en la máxima categoría. También registra experiencia en Liga A1 con la camiseta de La Unión de Formosa y, más atrás en el tiempo, con Vélez, antes de despegar hacia el plano internacional.

En el exterior, Gregoret pasó principalmente por clubes de España (Elche, 7 Islas y Murcia) y Portugal (Castelo da Maia primero y Fonte Bastardo después), con rodaje inclusive en el amplio mapa de Copas de Europa.

 

Fuente: Somos Voley

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here