Los maestros provinciales recibirán la suba acordada en paritarias. En tanto, los empleados estatales cobrarán los 2.500 pesos asignados por única vez.

El gobierno de la provincia abonará la política salarial a los docentes, empleados de vialidad provincial (escalafón ex-Dipos) y Convenio Colectivo de Trabajo Nº 113 (Ministerio de Infraestructura y Transporte). También realizará el pago de la asignación especial por única vez.

El gobierno de la provincia concretará el pago de la política salarial a los docentes, empleados de vialidad provincial (escalafón ex-Dipos) y Convenio Colectivo de Trabajo Nº 113 (Ministerio de Infraestructura y Transporte), según lo acordado en las respectivas paritarias.

En el caso de los docentes, será el martes 22 de mayo. Por su parte, para los empleados de la dirección provincial de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura y Transporte, será el jueves 24 de mayo.

También se estableció la fecha para la asignación especial por única vez de 2.500 pesos para el jueves 24 de mayo a los empleados estatales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here