El viernes 1 de abril, el fiscal Alejandro Rodríguez junto con el defensor público Matías Daruich y la jueza Norma Senn imputaron a Axel Joel Oviedo de 21 años, domiciliado en el Barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda, por el robo de cables.

Oviedo fue imputado del delito de robo calificado doblemente agravado por escalamiento y por la participación de un menor de 14 años.

Por su parte, el menor declaro junto con su tutor y contó lo sucedido, dio pistas importantes para seguir con la investigación, donde vendieron el cable y los movimientos que realizaron ese día. Cabe destacar que la justicia fue hasta el lugar señalado por el adolescente de 14 años y no encontraron pruebas para culpar de delito por compra de estos objetos de procedencia desconocida.

Leer
Llega el segundo encuentro del ciclo “Acompañar el cuidado de personas mayores”

Recordemos que el hecho delictivo ocurrió el 28 de marzo antes de las 8 de la mañana cuando el masculino antes nombrado se dirigió junto al menor y se apodero ilegítimamente de 25 metros de cables ubicados en el predio donde funciona la Cooperativa Textil Enhebrando Metas.

Por este hecho la Jueza Norma Senn imputo a Oviedo y decidió darle 30 días de prisión preventiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here