Se trata del “Segundo encuentro regional de Policías Rurales de la República Argentina”, organizado y coordinado por la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas”.

La realización del encuentro, se da en el marco de las actividades por el “56 Aniversario” de la creación de la Policía Rural Santafesina.

Es un hecho inédito y de extraordinaria relevancia regional, ya que participan delegaciones de policías rurales de las Provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Córdoba, oportunidad en que se debate sobre la Problemática del Abigeato, los métodos de invitaciones y demás circunstancias relacionadas a los delitos acaecidos en el sector rural, todo ello tendiente a lograr un ambiente propicio de interrelación con las fuerzas participantes, creando lazos que permitan articular acciones preventivas y de investigaciones conjuntas.

El acto de apertura contó con la presencia del Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales Rolando Galfrascoli, el senador provincial Osvaldo Sosa y el intendente municipal Reynaldo Fabbroni.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de “Los Pumas”, Lic. Luis Alberto Magaz.

 

Fuente – Letyana Press

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here