La institución víctima es ACEPAR (Asociación Civil Ecuménica Prevención de Adicciones de Romang), que no tiene fines de lucro y que cuya función es ofrecer un servicio totalmente gratuito de ayuda a quienes necesitan salir de una adicción y a la familia afectada por este flagelo. Esto se publicó en las redes sociales desde ACEPAR, lo cual reproducimos textualmente.

“Buen día comunidad, en esta oportunidad hago este comunicado con un profundo dolor, debido a que nosotros miembros de ACEPAR (Asociación Civil Ecuménica Prevención de Adicciones de Romang) fuimos víctima de la inseguridad.

Ya que nos robaron el kit completo de Energía Solar, de la ex Escuela Nº 6180, más conocida como “Escuelita de Los Olivos” o “Escuelita de Campo Mendoza” de donde nos robaron de una pantalla de 160w que mide 1.48 m de largo, por 67 cm de ancho, por 4 cm de espesor, anclada en soportes de aluminio que también se robaron (como verán la pantalla tiene el tamaño de una puerta chica) estaba bien sujeta al techo para evitar que se las lleve las tormentas.

Además forzaron una puerta y robaron una batería de ciclo profundo marca kit solar de 110 amp, un inversor de 12v a 220v de 1000 watt de potencia y un regulador de voltaje de 10 amp, además de todos los cables para su conexión.

Hacemos un pedido a la población en general, quien haya visto algo o tenga algún indicio se comunique con la policía o conmigo (Javier Ramseyer 3482 566918) o con cualquier miembro de la comisión de ACEPAR.

Recordamos que somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que nuestra función es ofrecer un servicio totalmente gratuito, de ayuda a quienes necesitan salir de una adicción y a la familia afectada por este flagelo.

Lo que hemos podido adquirir es con un enorme esfuerzo y apoyo de la comunidad de Romang, en varios beneficios que realizamos.

Pedimos nos acompañen con su oración y lo compartan para viralizarlo. Muchas Gracias.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here