A través de las distintas redes sociales jóvenes estudiantes denunciaron públicamente la presencia de un «depravado» que se masturba en cercanías del Profesorado 4 «Angel Cárcano» y la sede Reconquista Avellaneda de la UNL.

Según denunciaron los estudiantes en redes sociales indicaron «estábamos a punto de entrar a rendir en nuestra facultad, y estábamos en el campito enfrente del Vivero Municipal donde había una persona masturbándose. Era un joven de remera blanca y azul, no sabemos si anda todos los días, pero pasamos un muy mal momento. Llamamos la atención a todos los estudiantes del Profesorado y de la UNL que andan por esa zona»

Leer
Ejecutan acciones preventivas ante la crecida del arroyo El Rey

Por su parte, un vecino de Barrio Carmen Luisa, quien estuvo en la Vecinal de dicho barrio, Andrés Darán, manifestó que hizo la denuncia formal en el destacamento de Barrio América «para saber si esto es así y que la policía tome cartas en el asunto».

Darán dijo en Radio Amanecer que «queremos vivir en un barrio que sea ejemplar, porque estamos en un barrio de laburantes, pero lamentablemente debemos hablar de estos hechos, y es que anda dando vueltas en la vía pública un depravado masturbándose en la zona de la UNL y el Profesorado. Lamentablemente no es la primera vez, porque mucha gente denuncia en las redes sociales, nosotros creemos que hay que hacer la denuncia en la Policía, que queda asentada la misma, aunque muchas veces sea en vano».

Leer
Concejo de Reconquista aprobó el Presupuesto Municipal para el 2020

La denuncia también la hizo el portero de la Universidad Nacional del Litoral que tiene su sede en calle Laura Devetach al lado del Vivero Municipal, el portero llamó a la policía en la tarde del lunes cerca de las 16,30 llegando recién cerca de una hora y media después.

Algunos vecinos habrían reconocido a esta persona.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here