Lo hizo el bloque de Concejales del FPCyS, y es a raíz de que las boletas contienen el slogan político y no el institucional aprobado. «Es la primera vez en la historia de Reconquista que sucede algo así» manifestaron los ediles opositores.

El Bloque de concejales del FPCyS ha tomado conocimiento que algunos vecinos de Reconquista continúan recibiendo boletas con la leyenda “Reconquista en acción”, reemplazando a las que por normativa deben emitirse, o sea Municipalidad de Reconquista.

Desde este lugar queremos advertirles a los contribuyentes que las boletas que contengan dicho logo no son válidas, porque la normativa vigente no permite colocar el slogan político (“Reconquista en acción”). Además, en dicho documento no se especifica qué se cobra (sólo dice Derecho) y en qué cuenta y para quién es el pago (la Municipalidad o el Partido Político)

“Desde nuestra posición queremos manifestar nuestro repudio a tal atropello institucional, que no hace más que debilitar la relación y el respeto que merece el vecino por parte del Municipio de Reconquista” expresaron los concejales del bloque FPCyS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here