Hay presentaciones ante la Defensoría del Pueblo, en la Región de Salud Reconquista, en el propio SAMCo de Avellaneda, en el Ministerio de Salud y en la Fiscalía de Reconquista, lugar donde lo hicieron en forma conjunta los gremios de ATE y SiPrUs.

Así lo confirmó a RADIO AMANECER el Secretario del Interior de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) de la provincia de Santa Fe, Darío Galarza, quien expresó entre otras cosas que “las compañeras y compañeros de trabajo del SAMCo de Avellaneda y de su Area Programática han realizado presentaciones por escrito hacia nuestra entidad sindical, las que tienen que ver con muchas situaciones, como por ejemplo el abuso de autoridad, el acoso laboral y violencia de género por parte del Director del SAMCo de Avellaneda, Dr. Fernando Galarza”. “Todas esas situaciones – continuó –  nos las han presentado a nosotros como Sindicato, tomamos cartas en el asunto y nos reunimos con autoridades del SAMCo de Avellaneda, incluido con el propio Director Dr. Fernando Galarza.”

Escuchá la palabra de Darío Galarza, Secretario del Interior de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) de la provincia de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here