«La comunidad educativa de reconquista hace que la ciudad tenga un futuro aún mejor» expresó el primer mandatario de Reconquista en  su discurso.

El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, participó en la mañana de este lunes de los actos por el 50° Aniversario de la Escuela de nivel primario N° 1124 “Fragata A.R.A. Libertad», de barrio Moreno, institución creada en 1967 con el objetivo de generar oportunidades de formación a los niños de ese distrito de la ciudad.

Vallejos, en su discurso, y previo saludar a las autoridades, funcionarios y la comunidad escolar presentes, dijo que le era muy grato “compartir este momento tan especial para esta institución y para toda la ciudad” y destacó «el hecho de rememorar la historia de cómo fue forjada la Escuela que lleva medio siglo educando».

Felicitó «a las familias que vieron que a través de la educación podían pensar un futuro para sus hijos», como así también «a todos los que han puesto su esfuerzo para lograr los objetivos, organizándose para trabajar en comunidad que es un tesoro que tenemos en nuestras vidas, persiguiendo siempre como único fin: el bien común».

Del mismo modo, agradeció la invitación al acto y afirmó que «ahora vienen nuevos desafíos. Todavía hay cosas por hacer en la Escuela. En lo próximos días estaremos concretando algunos proyectos para concluir el Aula Taller, en el que se está trabajando. Gracias a ustedes que mantienen en pie esta institución, nos da la posibilidad a los gobiernos locales y provinciales para trabajar mancomunadamente, para seguir apostando por la educación de nuestra comunidad».

«La comunidad educativa de Reconquista hace que la ciudad tenga un futuro aún mejor», remarcó el Intendente.

El acto

Entre otras actividades, la ceremonia consistió en el descubrimiento de una placa alusiva, la entrega de algunos presentes, a modo de recordatorio, y la actuación de la banda de la III Brigada Aérea Reconquista.

También estuvieron presentes personal directivo y docente; ex alumnos, alumnos y vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here