La provincia de Santa Fe convoca a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria a participar del Plan Fines que, en esta instancia, se plantea hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a sus domicilios y en el horario más conveniente para el alumno.

 

El Plan Fines sostiene dos ofertas

Línea 1

Está destinada a todos aquellos y aquellas que terminaron la escuela secundaria y son deudores de materias. El cursado se llevará a cabo de octubre a noviembre.

Especificaciones

 Los jóvenes y adultos comprendidos entre 18 y 24 años de edad, podrán inscribirse en las tutorías de Plan FinEs, contarán con acompañamiento, pero deberán rendir los espacios curriculares adeudados en las escuelas donde han terminado de cursar sus estudios secundarios. Lo harán en las mesas de exámenes establecidas por Calendario Escolar.

 Los jóvenes y adultos de 25 años o más (cumplidos al 30 de junio) serán evaluados por sus tutores durante todo el proceso tutorial.

Línea 2

Para todos aquellos y aquellas mayores de 18 años que quieren terminar de cursar la escuela secundaria, siendo indispensable tener completo primero y segundo año sin deber materias.

El inicio de clases es en octubre y hasta noviembre.

Sedes en la Región II

 Secundaria

Línea 1: Escuela Superior de Comercio N°43, Reconquista

Inscripciones: Desde el 14 al 24 de septiembre a medio día. El formulario se encuentra en la página oficial de

Facebook de la Escuela.

 Escuelas de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA)

Línea 1: EEMPA 1289, Las Toscas

EEMPA 1020, Reconquista

EEMPA 1049, Vera

EEMPA 1022, Villa Ocampo

EEMPA 1050, Calchaquí

Línea 2: EEMPA 1289, Las Toscas

EEMPA 1049, Vera

EEMPA 1022, Villa Ocampo

EEMPA 1050, Calchaquí

Inscripciones: Desde el 14 al 28 de septiembre. El formulario se encuentra en la página oficial de Facebook de cada Escuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here