El hecho ocurrió en calle Francia y Tucumán de Rosario en horas de la tarde del jueves. Leonel Franco, de 25 años, oriundo de Villa Ocampo, se dirigía en moto a un asalto a mano armada cuando colisionó con un automóvil, un Chevrolet Corsa.

Leonel iba junto a un compañero de la brigada Motorizada a alta velocidad y con sirenas cuando colisionó fuertemente y fue despedido de su rodado. Cayó aproximadamente a 5 metros y el casco se desprendió con el impacto.

La víctima fue llevada al Clemente Álvarez en grave estado con múltiples traumatismos en la cabeza. Minutos después, alrededor de las 18, falleció.

Dice VillaOcampoSFLeonel Franco “-Leito” para sus amigos- falleció trágicamente en servicio y su fallecimiento conmocionó a la comunidad ocampense. Ni hablar en la Docente Verónica Franco, tía mamá del joven que lo cuidó y crió desde muy pequeño.

Leer
Solo 2 casos de covid se reportaron en la semana en la Región de Salud

Un compañero al que lo encuentro de casualidad cuando llegaron sus restos ya en la noche del viernes 11 de marzo -el Sub Oficial de la Fuerza también ocampense de apellido Píccoli- me decía: “Vivíamos en el mismo hotel y somos muy amigos…me golpeó y nos golpeó muy fuerte a toda la fuerza esta tragedia…un amigo muy especial, de carácter jovial, alegre, servicial; qué dolor el que siento y ni me quiero imaginar de su familia y sus amigos” me comentaba.

También cuando esperaba la llegada de la comitiva Policial que lo acompañó, el papá de su novia -muy conmovido- me comentaba: “Leonel era el novio de mi hija hace varios años y era para nosotros un hijo más…que dolor, cuanta tragedia tenemos que vivir toda la familia” me contaba Rogelio.

Leer
Se prorrogó hasta el 2 de octubre la inscripción al programa Módulos Productivos de la Agricultura Familiar

Leonel Ezequiel “Leito” Franco:, Tu fugaz paso por la vida deja una enorme huella en tus seres queridos y amigos lugar desde donde nunca te vas a ir. Que descanses eternamente en paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here