El adolescente era buscado desde noviembre del año pasado. Fue quien golpeó ferozmente al playero Arturo López y lo abandonó inconsciente en el piso.

El joven de 17 años que se encontraba prófugo tras golpear al playero Arturo López en noviembre del año pasado, se entregó este viernes días después de que su padre dijera que se encontraba en Uruguay.

Fuentes policiales informaron que el adolescente se hizo presente de «forma espontánea» en el Centro de Admisión y Derivación «Inchausti», situado en la calle Presidente Juan Domingo Perón 2048 de la Ciudad de Buenos Aires, en la medianoche del jueves.

El menor está acusado de «lesiones graves» luego de agredir a López en una playa de estacionamiento del barrio porteño de Monserrat y, según indicaron los voceros, se procederá a dar cumplimiento con la directivas de rigor relacionadas al ingreso y permanencia en el Centro de Admisión emanadas por el magistrado interventor.

La causa esta en manos del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas a cargo de Dra. Carla Cavaliere.

El hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2021 en la mencionada playa situada en la calle Moreno al 800 cuando el joven estaba junto a su madre y mantuvo una discusión con Arturo López, de 66 años, por un supuesto rayón del automóvil que había dejado allí estacionado.

En medio de la misma, el menor golpeó al playero, quien se desvaneció, tras lo cual el agresor se retiró del lugar sin asistir al hombre.

Hace unos días, Agustina, la hija del playero, explicó que su padre sigue internado en la clínica, donde realiza la rehabilitación correspondiente por las graves secuelas que le dejó el puñetazo que le dio el menor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here