Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2021, se disputó el Festival de Ajedrez en la ciudad de Santa Fe, participando los jugadores de Reconquista, Tomas Schmidt, Adrián Encina y Alfredo Segado, quienes lograron muy buenas posiciones.

 

El juvenil Tomas Schmidt jugó campeonato juvenil y salió 1º con destacada actuación, en el Torneo IRT Santa Fe, siendo el mejor sub 18, recibiendo premiación por tales logros deportivos (quedó 9º en el Torneo IRT).

Por su parte, Adrián Encina, en una muy buena performance, sacó 4 puntos de seis posibles, y salió en la ubicación nº 13.

En cuanto al Dr. Alfredo Segado, consiguió el Tercer puesto del IRT Santafesino, jugando una emocionante partida decisiva que definía el primer puesto, logrando ser el mejor jugador sub 2200 en el Campeonato Blitz Santafesino, disputado el día 25 de septiembre.

Todos los jugadores son afiliados a la Asociación Civil Reconquistense de Ajedrez, la que constantemente queda representada de la mejor forma en las competiciones regionales, nacionales e internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here