En la mañana de este jueves 11 de agosto en la Sala de la Municipalidad de Reconquista se realizó una conferencia de prensa donde se realizó el lanzamiento oficial del Programa «Detección y desarrollo del talento en la disciplina Voleibol» Academia Reconquista, se anunció el 5to. Torneo Internacional de Handball «San Agustín» y se brindaron detalles del Programa de Evaluación Deportiva.

 

Estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, el Presidente de la Asociación de Voleibol del Norte Santafesino Maximiliano Fernández, el Lic. Leonardo Nocenti (Captador de la Federación de Voleibol Argentino) junto a los profesores a cargo de la Academia Reconquista Alexis Nocenti y Gimena Brollo y el jugador de Platense Porvenir Tobías Muchiut, y por el Handball Martín Ortigoza y Mariana Conde del Club Casla Reconquista.

Leer
El gobierno de Avellaneda reconoció al boxeador Valentín Leiva

Academia Voley

El Programa «Detección y desarrollo del talento en la disciplina Voleibol» surge a través del Plan estratégico Región Santa Fe de la Federación de Voleibol Argentino. La Academia Reconquista tendrá actividad los días martes y jueves con entrenamientos durante todo el día a cargo de los profesores Alexis Nocenti y Gimena Brollo y bajo la coordinación del captador Lic. Leonardo Nocenti.

Handball

La 5ta. edición del tradicional Torneo de Handball «San Agustín» organizado por el Club Casla Reconquista que preside Mariana Conde se disputará en Reconquista el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto en las instalaciones del Club Atlético Adelante y del Instituto Superior del Profesorado «Ángel Cárcano». Será en Categoría Primera Damas y Caballeros y se espera la participación de equipos de Paraguay y de todo el nordeste argentino.

Leer
Se cumplió con la 2º fecha del Petit del Fútbol Liguista

Evaluación

El Programa de Evaluación Deportiva dará inicio este sábado 13 de agosto de 9:00 a 12:00 hs. en el predio del Camping Municipal Ychimaye. La actividad estará a cargo del Dr. Mateo Cián Damevín (Médico especialista en cardiología y medicina del deporte) y del Prof. Juan Martín Hormazabal (Profesor de Educación Física). Se realizarán pruebas físicas, Cineantropometría y test varios a deportistas locales elegidos especialmente por sus Asociaciones, Ligas o Agrupaciones en coordinación con el Área de Deporte Federado de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here