El martes 7 de junio, personal policial, por disposición del Fiscal Nicolás Maglier, realizaron varios procedimientos en la ciudad de Vera.

Los operativos están enmarcados en una causa caratulada como estafa. Hecho que ocurrió el pasado mes de mayo a dos ciudadanas mayores de 75 años, ambas jubiladas, domiciliadas en la ciudad de Vera, a quienes, producto de un accionar engañoso, le sustrajeron importantes sumas de dinero.

Inicialmente, se contó con la pista de que eran dos personas las que engañaron y estafaron a las víctimas. Los estafadores conducían un automóvil color blanco y se alojaron en un hotel de la ciudad de Vera. Las sumas que recaudaron, a través del cuento del tío, es de aproximadamente de un millón de pesos y noventa mil dólares.

Leer
Amsafé realizará intervenciones en el Dpto Gral. Obligado y concentración frente al Ministerio de Trabajo

Estos malvivientes, habían abandonado la ciudad de Vera y cometido delitos similares en otras provincias. Sin embargo, tras una investigación, se logró dar con ellos y recolectar elementos y pistas probatorias.

Actualmente se encuentran detenidos. Uno de ellos es de nacionalidad paraguaya y el otro es un ciudadano argentino.

El Fiscal Maglier solicitó a la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) que fije la audiencia imputativa y cautelar respecto de las personas detenidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here