La Agencia de Investigación Criminal realizó la detención de un vecino de San Javier que estaría involucrado en la muerte de una mujer de 79 años. Además secuestraron elementos de interés para la causa.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a M.H.R de 42 años, vecino del barrio La Flecha, en el marco de los procedimientos que se llevan adelante por un hecho Homicidio Calificado.

Los efectivos del Departamento Operativo de AIC , realizaron una investigación minuciosa para esclarecer el hecho donde resultara víctima Erminda Dominga Favot de 79 años, oriunda de la ciudad de San Javier.

Los agentes dieron cuenta de que se encontraría involucrado un hombre que se desempeñaría como jardinero y con quien la victima habría tenido con algunos problemas.

A raíz de lo investigado se llevo a cabo un allanamiento en calle Curupí al 1100 de esa ciudad, donde se produjo la detención del sospechoso y se procedió al secuestro de un teléfono celular, una billetera con documentación a nombre de M.H.R, dinero en efectivo, una bicicleta y demás elementos de interés para la causa.

Interviene la Fiscalía 1ª de San Javier a cargo del Dr. Francisco Cecchini.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here