Se trata de María Itatí Franco y Juan Ramón Torres, a raíz de la denuncia realizada por parte NYT el día 19 de febrero de pasado, madre de la menor víctima YYT.

La denuncia refiere concretamente a un presunto abuso sexual, el cual el fiscal actuante Dr. Aldo Gerosa lo tipificó gravemente ultrajante; en  ocasión de la detención se procedió al secuestro y entrevistas a diferentes personas. En forma inmediata el fiscal actuante procedió  a brindar  atención psicológica a la víctima.

Este martes se realizó la audiencia imputativa por ante el Juez de la IPP Dr. Ireneo Berzano en donde se imputó a Torres de los delitos mencionados tipificados en los Arts. 119 2do párrafo del Código Penal en calidad de autor  y a la Señora Franco  el delito tipificado en el Art.119 2do y 4 párrafo, letra b) del Código Penal, en calidad de partícipe necesario.

El magistrado interviniente declaró la legalidad de la detención, tuvo presente el hecho atribuido y la calificación legal, fijando audiencia para tratar las medidas cautelares para el 23 de febrero de 2017 a las 9 en la Oficina de Gestión Judicial.

 

Fuente – Prensa Fiscalía Regional IV Circunscripción Judicial. Unidad Fiscal Reconquista

Foto ilustrativa archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here