Tras las ordenes dispuestas por el Juez federal de Reconquista, Doctor Aldo Alurralde, personal de la Brigada Especial contra el narcotráfico de Prefectura Naval de Reconquista junto con la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones (DICI), detuvieron a un hombre que llevaba una encomienda con drogas.

El procedimiento se realizó en la tarde del día viernes 22 de abril en las instalaciones de Marciano Tour, donde un masculino mayor de edad, identificado como Alexis Chacón, se presentó para retirar una encomienda a su nombre, la cual venía siendo rastreada por los agentes de inteligencia. Por lo que al momento de recibirla fue interceptado.

Leer
Últimos días de inscripción para la Diplomatura de Igualdad e Inclusión en el Ámbito Productivo

El procedimiento continúo por parte del personal de la DICI que en presencia de testigos, procedieron a la apertura de la caja en la que encontraron 95,9 gramos de cocaína.

Además de la droga, se incautó un teléfono celular, documentación de interés para la causa, y el automóvil en el que se había acercado. El vehículo tenía denuncia por robo y documentación que sería apócrifa.

El domicilio del remitente, en Santa Fe, también fue allanado. La persona que envió el paquete sería Tomas Maximiliano Sarniotti, quien al momento se encuentra con pedido de captura. En su domicilio se incautó $150.000 en efectivo, 59 gramos de marihuana, una balanza de precisión y documentación de interés para la causa.

Leer
Festejos en Reconquista por aniversario de la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito

Por infracción a la ley de estupefacientes, Alexis Chacón, D.N.I. N° 37.615.137, será indagado por el Juez Alurralde, este lunes 25 de abril de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here