El Prof. Juan Valdez fue detenido en la ciudad de Reconquista. Es en el marco de la investigación vinculada a la desaparición de Rosalía Jara. Hay allanamientos en Fortín Olmos.

Se están realizando cuatro allanamientos en la localidad de Fortín Olmos desde las primeras horas de este jueves. Buscan rastros de dónde podría estar la joven Rosalía Jara, desaparecida el 1 de julio en Fortín Olmos, localidad donde vive.

Las autoridades confirmaron la detención de Juan Valdez, de 37 años, hecho que se concretó en la casa de sus suegros ubicada en la ciudad de Reconquista.

Las pericias realizadas sobre el teléfono del docente y lo que apuntaron los perros adiestrados, determinarían que Valdez estaría implicado en la desaparición forzosa de Rosalía.

El Subsecretario de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, dijo que las investigaciones que vienen llevando a cabo “no son alentadores” en la búsqueda de Rosalía con vida pero que ese “sigue siendo nuestro objetivo”.

“Los esfuerzos de la búsqueda fueron infructuosos hasta el momento pero esto también es lo que mantiene con fuerza la investigación y la esperanza”, remarcó Galfrascoli.

 

Fuente – Reconquista.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here