Fue decidido por el Juez Ireneo Berzano durante la Audiencia realizada en la tarde de este miércoles en la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista, donde el Fiscal Rubén Martínez expuso todos los detalles de lo actuado hasta el momento en la causa en la cual se investiga la muerte de la adolescente de 16 años de edad, Leila Roulín, en la ciudad de Romang el pasado sábado.

El Juez Ireneo Berzano determinó la prisión preventiva sin plazo hasta que finalice el juicio de Damaris Priscila Zacarías (19), quien está imputada de ser la homicida de Aldana Leila Roulín (16) el pasado sábado en la ciudad de Romang.

La decisión del Magistrado fue durante la Audiencia desarrollada en la tarde de este miércoles en la Oficina de Gestión Judicial de Reconquista, luego de que el Fiscal Rubén Martínez expuso los detalles de la investigación que ha llevado a cabo en el marco de esa causa.

En tal sentido, el Fiscal Martínez solicitó para la imputada la prisión preventiva hasta que finalice el juicio y quede firma la sentencia, hecho que el abogado defensor aceptó y el Juez Berzano confirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here