En la tarde de este jueves se conoció el cronograma de entrega de la “Tarjeta Alimentaria” en la ciudad de Reconquista y en el resto de las localidades del norte santafesino. Aquí el detalle.

Cronograma

En Villa Ocampo

Abarcará a beneficiarios de las localidades de Villa Ocampo, Arroyo Ceibal, El Rabón, Florencia, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Villa Ana, El Sombrerito y Villa Guillermina.

Lugar: Salón de Bomberos Voluntarios, Belgrano 1460, Villa Ocampo.

Horario: 7 a 15 hs

Tarjetas: 2.474

Fecha: 13 de marzo

En Reconquista

Del martes 17 al viernes 20 de marzo, en el Complejo Cultural “La Estación”, en el horario de 7 a 15, se harán entrega de 6.089 tarjetas a los beneficiarios de las siguientes comunidades:

Reconquista, Avellaneda, Guadalupe Norte, Ingeniero Chanourdié, La Sarita, Lanteri, Las Garzas, La Vanguardia, Berna, El Arazá, Malabrigo, Los Laureles, Romang y Colonia Durán.

Lugar: Complejo Cultural La Estación, Bv. Lobato S/N de Reconquista.

En Vera

Miércoles 25 de marzo, también de 7 a 15, en la sede del club Ferro, a 2.105 beneficiarios de las localidades de: Vera, Fortín Olmos, Garabato, Golondrina, Intiyaco, La Gallareta, Los Amores,

Margarita, Cañada Ombú, Tartagal y Toba.

Tarjetas: 2105

En San Javier

El 30 de marzo, siempre en el horario de 7 a 15, en el club Huracán, se hará entrega de 1.254 tarjetas a beneficiarios de: San Javier, Alejandra, Cacique Ariacaiquín y La Brava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here