En la mañana de este miércoles 7 de julio, el contador Dionisio Scarpín, actual intendente de Avellaneda,  realizó su lanzamiento como precandidato a senador nacional por Santa Fe., acompañando la candidatura que encabeza la periodista rosarina, Carolina Lozada.

Ademas de Lozada, acompañaron Scarpín, la concejal de Rosario, Germana Figueroa Casas;  el Ingeniero Mario Barletta; el Senador Nacional, Chacho Marcón y Anita Martínez

En un lugar emblemático para la ciudad de Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpin lanzó su precandidatura a senador nacional junto a quien encabeza la lista, la periodista Carolina Losada y el precandidato a diputado Mario Barletta. Fue en la mañana de este miércoles 7 de julio por la mañana en el espacio verde intersección de las Rutas Nacional 11 y Provincial 31.

Acompañaron el senador Orfilio Marcón y las precandidatas Anita Martínez y Germana Figueroa Casas.

“Creo que esta es una oportunidad única que tiene el norte de Santa Fe para tener una voz en el Congreso de la Nación y para llevar su nombre a las esferas provinciales y nacionales. Somos un grupo de personas diferentes al que nos unen la esperanza, las fuerzas y las ganas de transformar este país. Soñamos con una Argentina mejor. Trabajaremos con ganas y fuerzas, e intentaremos convencer – con mucha humildad – a los santafesinos y santafesinas de que esta es una buena opción, de que esta lista es representativa de toda la provincia. Estamos convencidos que Santa Fe impulsará el camino de la producción y el desarrollo del país”, destacó Scarpin.

“Les pido a todos que nos acompañen para que vuelvan las ganas de que Argentina pueda emprender el camino del crecimiento, de que los jóvenes tengan esperanza y no estén pensando de qué manera irse a otro lugar.

Gracias por la invitación para participar. Gracias a todos por estar, a Chacho por acompañarme hoy y a mi papá que seguro estará orgulloso.

Losada destacó “Tenemos fuerza y coraje, y todo por hacer. Argentina es un país que merece todo y mucho más. Santa Fe también y es lo que vinimos a hacer: levantar la voz en el Congreso de la Nación por nuestra provincia”.

“Vamos a enfocar nuestro trabajo en la promoción de los emprendedores y de la industria, porque son las cosas que Santa Fe necesita, es hora de que empecemos a mirar al norte, porque se ve el ejemplo de aquellas cosas que cada día se pierden más en el país: la cultura del trabajo, el respeto por la propiedad privada y el diálogo como herramienta de fortalecimiento de la democracia”, afirmó Barletta.

En el cierre, el Senador Marcón expresó “Para nosotros, la política, tiene un desafío: que la gente viva, día a día, un poquito mejor con nuestra labor. Y Dionisio es un auténtico representante de la región y que, después de muchos años, tiene la posibilidad con su candidatura de llevar la realidad de nuestro norte, junto al centro y sur de la provincia, nada más y nada menos que al senado de la nación”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here