Hasta pasado el mediodía se extendió la audiencia de revisión de medida cautelar para los imputados por el robo de hacienda a gran escala al establecimiento “Las Gamitas”, propiedad de Domingo Ianozzi.

 

El juez penal Gonzalo Basualdo escuchó a las partes y resolvió en base a los argumentos planteados otorgar la libertad a todos los encartados, los Agú, los Balsaretti, Madera y Acevedo.

Con nueva defensa y un embargo de 300 millones de pesos, los Agú salieron en libertad

Tras ardua negociación en la audiencia de revisión de prisión preventiva, donde el abogado Gabriel Baucero que tomó la defensa de Hernán y Emilio Agú, planteó argumentos, padre e hijo salieron en libertad.

En primer término, el Dr. Baucero solicitó la libertad de acuerdo al artículo 225 del Código Procesal Penal, lo que desembocó en un acuerdo de naturaleza cautelar.

Es acuerdo logrado implicó que recuperaran la libertad con restricciones y se les trabara un embargo por 300.000.000 de pesos.

Entre las restricciones dictadas por el juez Gonzalo Basualdo, se cuentan: la prohibición para salir del ámbito ciudad de Vera, ir al campo con previa autorización, comparecer ante la policía periódicamente, no comunicarse con víctima o testigos y designar un guardador.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here