En la tarde de este jueves quedó formalmente inaugurada la muestra de fotografías del distrito florentino, también se entregaron los certificados de la culminación del curso fotográfico.

En horas de la noche de este jueves el señor Presidente Comunal Rubén Quaín, acompañado del señor Vicepresidente Arq. Hugo Martínez, y la señora Tesorera Comunal Ana Ansermet, dieron inicio a la muestra fotográfica “Miradas” y a la entrega de certificados a los alumnos que participaron del curso fotográfico, que fuera dictado por la Licenciada Eliana Fantín.

El curso estuvo dividido en dos partes, la primer parte consto de las técnicas y tipos de cámaras fotográficas, luego en la segunda etapa se vio las técnicas de edición fotográfica, el dictado del mismo empezó a mediados de diciembre y la culminación del curso derivo en la muestra de fotografías del pueblo y de las colonias de Florencia, las fotos fueron hechas por los propios alumnos.

También se dejó formalmente instalado el cuadro donado por el artista Luis Aresti de Villa Ocampo, tanto esta pintura como las fotos quedaran expuestas en este lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here