Varios notificados por violar las restricciones de la pandemia.

LOS AMORES

Personal policial de la Subcomisaría Primera de Los Amores a raíz de patrullajes preventivos por zona urbana de ese medio, observaron en un domicilio a varias personas con música a alto volumen, fuera del horario permitido, violando las disposiciones vigentes conforme a los Decretos Nacionales y Provinciales.

Fue así que se procedió a la notificación de su moradora, una mujer mayor de edad, sobre las infracciones a los artículos 205 y 239 del CPA, y al secuestro preventivo de un equipo de musical.

VERA

Siendo las 02,30 horas del domingo, numerarios de la Comisaría Primera se constituyeron en un domicilio de la zona Este de la ciudad, a raíz de desarrollarse una reunión social con varios jóvenes.

Identificado el dueño de la morador de la vivienda, un joven de 29 años de edad, se lo notificó de la violación de las disposiciones vigentes en relación a las medidas COVID- 19 y se les solicitó a los concurrentes que se retiren del lugar, medida que se llevoó a cabo sin inconvenientes.

INF AL ART 205 Y 239 DEL CPA

Personal policial del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de encontrarse patrullando la ciudad en prevención de ilícitos y/o contravenciones, a las 3 del domingo advirtió que en un predio en construcción ubicado en zona Este de Vera a varias personas que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Por lo que de inmediato los agentes del orden ingresaron al lugar, el cual es de libre acceso, y de recorrida en el mismo hallaron varios menores de edad (de 14 y 15 años) quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Fueron traslados a sede policial y luego de las diligencias de rigor fueron entregados a sus respectivos progenitores.

INF AL ART 205 Y 239 DEL CPA

Efectivos del Comando Radioeléctrico, también a las 3 de ayer arribaron a una vivienda de la zona Norte de la ciudad, lugar en el que se encontraban varias personas en una reunión social, superando el número permitido y fuera de horario en relación a medidas COVID- 19.

Circunstancias por las que se procedió a la notificación del causante que infringía los artículos 205 y 239 del CPA.-

ESPIN

Personal policial de la Comisaria Primera siendo las 02: 30 horas del domingo se

constituyó en la localidad de Espín, debido a que en una vivienda del lugar se desarrollaba una reunión social con gran concurrencia de jóvenes que superaban lo establecido y fuera de horario, por lo que se lo notificó al morador de la vivienda de la violación a las disposiciones vigentes. Interviene UFI Nro 4- Vera.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here