Los aprehendidos son Carlos Alberto Villanueva de 24 años de Resistencia y Milton Luis Verón de 18 años, con domicilio en Florencia. Se les secuestró en su poder una moto Yamaha 250 y un revólver calibre 22 largo.

Siendo las 8:15 de este sábado, en la Comisaría de Florencia radicó denuncia Diego Jesús Vallejos, de 34 años, quien manifestó que estaba en el patio de su casa junto a su familia y amigos, cuando pasó una moto Yamaha guiada por Carlos Alberto Villanueva, de 24 años de Resistencia quien iba acompañado por Milton Luis Verón, de 18 años, con domicilio en calle Iriondo 1.295 de Florencia. Uno de ellos ejecutó varios disparos de arma de fuego hacia donde estaban ellos, quienes no reportaron heridas, pero si daños en una camioneta Ford y en un automóvil VW Fox.

Posteriormente se presentó en sede policial Mario Leandro Riarte, de 33 años, quien expresó que al llegar a su casa, su esposa le expresó que observó a dos personas que transitaban en una moto de similares características, quienes rompieron el parabrisas de otro vehículo estrellando un hierro.

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here